Bravo Baby
Alimentos desarrollado para cachorros de todas las razas. Sus altos niveles de proteína y energía garantizan un desarrollo saludable. Su composición de fibra de la remolacha con base de pasta, es ideal para estimular la actividad intestinal en esta etapa. Con Bravo bebé, el cachorro no necesita ningún complemento mineral debido a la alta biodisponibilidad de minerales (calcio) incorporado en la leche en polvo. Es fundamental para el crecimiento, el equilibrio de estos minerales en la dieta, por su influencia directa en la formación del sistema y los dientes fuertes y sanos esquelético.
Bravo Fórmula
Alimentos con alto contenido de proteína y energía para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros con alto requerimiento nutricional y la fase final del crecimiento, el embarazo, la lactancia, la actividad física intensa y condiciones de recuperación.
Bravo Pollo y Verduras
El equilibrio adecuado de fibras espinacas y pulpa de remolacha en base a garantizar un mejor tránsito intestinal y heces más firmes. Contiene la zanahoria como fuente de vitamina A, esencial para la buena vista y la reproducción, así como contribuir a una mejor calidad de la piel y el cabello. Y contienen grasa adecuada, Bravo Pollo y vehículos es la opción para los perros con una tendencia a aumentar de peso o con baja actividad física.